Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Habilitan la vacunación desde autos en Rosario para mayores de 90 años y personal escolar

Rosario cuenta con su primer “autovacunatorio”, que fue habilitado y desde hoy permite vacunar contra el coronavirus a personal de escuelas y mayores de 90 años, evitando que éstos desciendan y se formen filas entre integrantes de grupos de riesgo, informaron fuentes oficiales.

La modalidad cuenta con la aprobación de la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, por lo que desde hoy funciona junto al predio de la ex Rural, que rige como centro de vacunación desde el inicio de la campaña.

Voceros del Ministerio de Salud de Santa Fe precisaron que se trata de una primera respuesta a aquellas personas con movilidad reducida y para evitar posibles contagios entre los beneficiarios mientras realizan la fila para vacunarse.

Para recibir la vacuna sin descender del vehículo, la persona deberá asistir con turno previo y solicitar el servicio. Una vez aprobado, se los recibirá en el corredor Dante Alighieri, donde se les aplicarán las dosis.

Además, Martorano adelantó a la prensa que este jueves, cuando el presidente de la Nación visite Rosario acompañado de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, les solicitará que se priorice la inoculación a personas con discapacidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.