Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Guardavidas protestan en reclamo de la municipalización del servicio

La Unión de Guardavidas Agremiados de Mar del Plata se concentró este lunes al mediodía en las puertas del COM para reclamar al gobierno municipal que le dé un “empuje” al proyecto de municipalización del servicio de seguridad en playas.

“El gobierno dio la palabra y firmamos un acta acuerdo para que el 25 de enero el proyecto estuviera entrando al Concejo Deliberante pero nunca entró”, precisó Diego Sánchez Cabezudo, referente de la UGA, a horas de que finalizara el servicio de esta temporada.

Para el guardavidas, que desde hoy se encuentra jubilado, las autoridades locales “en el último minuto tenían la pelota para hacer el gol y la tiraron arriba del travesaño”.

En ese sentido, reparó en que hay trabajadores “con más de 35 años en la playa y esa gente no puede pasar a la municipalidad por incompatibilidad o porque ya no se puede ni jubilar”.

“Hay que contemplar toda esa situación traumática que le genera a los guardavidas más antiguos, que son los que más han aportado para la ciudad”, subrayó en diálogo con el sitio 0223.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.