Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Gastronomía y bailes típicos en la cuarta fiesta de colectividades en Punta Alta

Gastronomía, bailes típicos, artesanos y emprendedores, entre otros, formarán parte el domingo 27 de noviembre de la cuarta fiesta de las colectividades que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Punta Alta, ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

El evento que había sido suspendido el 30 de octubre pasado debido a las condiciones climáticas, organizado por la comuna y la Asociación Española, se llevará a cabo a partir de las 18 en Bernardo de Yrigoyen al 100 de Punta Alta.

Los organizadores señalaron hoy que «los visitantes se encontrarán con un importante patio de comidas típicas de los centros de Andalucía, Croacia, Siria, Perú, Venezuela, Grecia y Suiza, además de los centros de residentes provincianos».

«Habrá espectáculos de bailes típicos, populares y canciones de las distintas colectividades con más de 100 artistas en escena, con escuelas de danza, orquestas, Banda de la Base Nava de Puerto Belgrano, entre otros», agregaron.

En el marco de la fiesta, también habrá puestos de artesanos, manualeros y emprendedores.

Por último se indicó que al ser al aire libre y en una calle de Punta Alta, el tránsito vehicular permanecerá cortado para que se instalen allí los puestos de las distintas colectividades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.