Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Ezpeleta: matan a tiros a un joven en una entradera

Un joven de 18 años fue asesinado anoche de al menos tres balazos, mientras que su padre resultó herido en medio de un intento de robo con modalidad entradera ocurrido frente a una casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la calle Cuba 751 y según los informantes, todo se dio cuando padre e hijo llegaban de realizar compras a bordo de su auto de un supermercado del barrio en momento que fueron sorprendidos por los ladrones desde otro auto.

Aparentemente hubo resistencia de las víctimas y el joven recibió tres balazos en el hombro, pecho y costilla, mientras que su padre resultó herido con un balazo en un brazo.

Desde la sede judicial informaron que la víctima murió camino al hospital y su padre se recupera de la herida recibida.

La causa es investigada por la Fiscal 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.

Los efectivos de la Comisaría de Ezpeleta se encontraban esta mañana en la búsqueda de los presuntos asesinos en la zona durante varios procedimientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.