Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

En Olavarría el 65% de las camas de terapia intensiva están ocupadas y toman medidas restrictivas

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, informó que se tomarán medidas restrictivas «para enfrentar un nuevo pico de contagios» de coronavirus y detalló que en ese distrito bonaerense el 65% de las camas de terapia intensiva están ocupadas.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, el jefe comunal dijo que se «reducirá el horario nocturno de las 5 PM a las 2 AM, se suspenderán las visitas a los geriátricos y las reuniones sociales serán con un máximo de 10 personas».

«La prioridad es tratar de evitar el colapso sanitario», expuso Galli y señaló que en «terapia intensiva tenemos hoy una ocupación de un 65% de camas».

«Hemos reforzado los hisopados y nos preocupó la cantidad de sintomáticos con un positividad que creció a un 33%, eso hizo que tomáramos estas decisiones», explicó el intendente de Juntos por el Cambio.

En ese marco, precisó que se detecta «cierta relajación de un grupo erario que va desde los 18 a los 60 años que le ha perdido el miedo al virus» y pidió «seguir cuidándonos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.