Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

En Olavarría el 65% de las camas de terapia intensiva están ocupadas y toman medidas restrictivas

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, informó que se tomarán medidas restrictivas «para enfrentar un nuevo pico de contagios» de coronavirus y detalló que en ese distrito bonaerense el 65% de las camas de terapia intensiva están ocupadas.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, el jefe comunal dijo que se «reducirá el horario nocturno de las 5 PM a las 2 AM, se suspenderán las visitas a los geriátricos y las reuniones sociales serán con un máximo de 10 personas».

«La prioridad es tratar de evitar el colapso sanitario», expuso Galli y señaló que en «terapia intensiva tenemos hoy una ocupación de un 65% de camas».

«Hemos reforzado los hisopados y nos preocupó la cantidad de sintomáticos con un positividad que creció a un 33%, eso hizo que tomáramos estas decisiones», explicó el intendente de Juntos por el Cambio.

En ese marco, precisó que se detecta «cierta relajación de un grupo erario que va desde los 18 a los 60 años que le ha perdido el miedo al virus» y pidió «seguir cuidándonos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.