Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

El calvario de una mujer golpeada: «Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie»

Natalia Montes (24) sabe que está viva de milagro. El martes pasado fue atacada a golpes y puñaladas por su ex pareja en su casa de Mar del Plata. Hasta el jueves estuvo internada y apenas recibió el alta contó detalles del calvario que vive.

La mujer tiene custodia policial en su domicilio del barrio Las Dalias y terror de que su agresor regrese para cumplir con su macabra promesa: «Me dijo que iba ir hasta el final», cuenta Natalia, con heridas en la cara y el brazo derecho vendado por uno de los puntazos que le aplicó Lucas Ostachi, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Natalia ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Allende con seis heridas de arma blanca en el cuerpo. La más grave fue precisamente en el brazo derecho, porque le cortó el tendón.

«Él me agarró del cuello, me tiró al piso y me empezó a dar puñaladas por todo el cuerpo. Me pude defender un poco pero no tanto porque ni bien me cortó el brazo no lo podía mover», explicó, al recordar el dramático episodio de violencia de género, en declaraciones al canal Crónica TV.

«Me atacó porque le dije que no quería seguir más con la relación»

La víctima resistió lo más que pudo hasta que llegó una amiga y logró rescatarla antes de que sea demasiado tarde. «No me mató porque no pudo llegar al cuello y por suerte después me escuchó Giselle y me salvó», señaló.

Tras el brutal ataque, su ex pareja escapó y hasta el momento no pudo ser capturado por la Policía. «Este miércoles a la tarde hizo un posteo en Facebook en el que dijo que iba a ir hasta el final. Y a nosotras dos nos amenazó con matarnos antes de escaparse», aseguró y agregó: «Cuando me atacó porque le dije que no quería seguir más con la relación, él me respondió: ‘Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie'».

Natalia teme por su vida y ruega que el acusado sea finalmente detenido. Mientras tanto se acostumbra a vivir una nueva vida, con custodia policial permanente en la puerta de su casa.

La causa, que está caratulada como intento de femicidio, es investigada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.