Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Edesur renovó equipos en Florencio Varela que beneficiarán en el servicio a 400.000 clientes

La compañía de distribución eléctrica Edesur renovó el equipamiento de su subestación de la ciudad de Bosques en Florencia Varela por un monto total de $50 millones para fortalecer la red de 400 mil clientes, informó hoy la empresa.

En un comunicado, la firma destacó que «los trabajos realizados aportarán seguridad y confiabilidad al sistema, con un impacto a nivel de potencia en 600 MVA (megavoltios-amperios)».

La mejora alcanzará no solo a los clientes de la Subestación Bosques, sino «a todo el corredor que alimenta en conjunto con la Subestación Dock Sud, y a los clientes que se alimentan en alta tensión, entre ellos Aysa».

El corredor Bosques-Dock Sud comprende a las subestaciones de Quilmes, Calchaquí, Ezpeleta, Gutiérrez, Rigolleau, Sobral, Varela, Novak y Monte Chingolo.

Las obras ocuparon a 25 personas y consistieron en el cambio de dos interruptores por otros más modernos.

«Gracias a obras como la de Bosques, Edesur ha logrado reducir la duración de los cortes en un 55% desde 2016», agregó el comunicado de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.