Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Edesur renovó equipos en Florencio Varela que beneficiarán en el servicio a 400.000 clientes

La compañía de distribución eléctrica Edesur renovó el equipamiento de su subestación de la ciudad de Bosques en Florencia Varela por un monto total de $50 millones para fortalecer la red de 400 mil clientes, informó hoy la empresa.

En un comunicado, la firma destacó que «los trabajos realizados aportarán seguridad y confiabilidad al sistema, con un impacto a nivel de potencia en 600 MVA (megavoltios-amperios)».

La mejora alcanzará no solo a los clientes de la Subestación Bosques, sino «a todo el corredor que alimenta en conjunto con la Subestación Dock Sud, y a los clientes que se alimentan en alta tensión, entre ellos Aysa».

El corredor Bosques-Dock Sud comprende a las subestaciones de Quilmes, Calchaquí, Ezpeleta, Gutiérrez, Rigolleau, Sobral, Varela, Novak y Monte Chingolo.

Las obras ocuparon a 25 personas y consistieron en el cambio de dos interruptores por otros más modernos.

«Gracias a obras como la de Bosques, Edesur ha logrado reducir la duración de los cortes en un 55% desde 2016», agregó el comunicado de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.