Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Detienen en Córdoba a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Un hombre de 46 años fue detenido hoy en la localidad cordobesa de Toro Pujio, acusado de distribuir divesos materiales sobre abusos sexuales a menores a través de la red social Facebook, inforrmaron fuentes judiciales.

La Fiscalía de Instrucción de Arroyito, a cargo de Graciela Debernardi, ordenó la detención y un allanamiento en una estancia ubicada en esa localidad del departamento San Justo.

El operativo fue encabezado por personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y personal policial de la Departamental San Justo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En el allanamiento se secuestró un dispositivo móvil del acusado que contenía «abundante material probatorio», detallaron las fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.