Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Detectaron 37 fiestas clandestinas en Salta durante el fin de semana

Un total de 37 fiestas clandestinas fueron clausuradas en Salta, en el marco de los controles sanitarios por coronavirus realizados por la Policía de la provincia en distintos puntos del territorio salteño, durante el fin de semana de aislamiento.

Fuentes gubernamentales informaron hoy que durante el fin de semana pasado la Policía de Salta reforzó el trabajo preventivo en el marco del operativo Covid-19, y en toda la provincia se detectaron más de 3.300 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 37 fiestas clandestinas.

Se realizaron 88.981 procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, retenes policiales en puntos clave de los 9 departamentos que se encontraban en confinamiento a fin de desalentar la circulación, entre otras tareas preventivas.

En total, los efectivos labraron 3.310 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes, entre ellas 1.122 por no usar tapaboca, infraccionaron a 179 comercios en la provincia por transgresiones a los protocolos exigidos y clausuraron otros 5 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron 37 fiestas clandestinas en la provincia, y la mayoría de los incumplimientos se registraron en municipios de los departamentos San Martín, Orán y Anta. En todos los casos, se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Los voceros recordaron que, en lo que va del año, policías de las distintas jurisdicciones realizaron 601.365 operativos de seguridad sanitaria destinados a resguardar la salud pública y dar cumplimiento a las exigencias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en las distintas localidades de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.