Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Descubren una fiesta clandestina con más de 200 personas en una casaquinta de La Plata

La Municipalidad de La Plata desbarató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una Casa Quinta de Ruta 11 km 13 con más de 200 personas en su interior.

Tras denuncias vecinales recibidas al número de emergencias 147, agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local se dirigieron al domicilio para realizar las actuaciones correspondientes.

En el frente de la casa quinta se encontraba su propietario cobrando entrada.

En el interior del establecimiento había más de 200 personas, las cuales salieron corriendo por los fondos de la propiedad al ver llegar a las autoridades Municipales.

«Debemos comprender que este tipo de reuniones sociales representan un riesgo sanitario y están fuera de la ley», indicó Darío Ganduglia, de la Secretaría de Seguridad y Justicia de La Plata.

Según fuentes Municipales, se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de audio, parlantes, consolas y frezeers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.