Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Descubren una fiesta clandestina con más de 200 personas en una casaquinta de La Plata

La Municipalidad de La Plata desbarató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una Casa Quinta de Ruta 11 km 13 con más de 200 personas en su interior.

Tras denuncias vecinales recibidas al número de emergencias 147, agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local se dirigieron al domicilio para realizar las actuaciones correspondientes.

En el frente de la casa quinta se encontraba su propietario cobrando entrada.

En el interior del establecimiento había más de 200 personas, las cuales salieron corriendo por los fondos de la propiedad al ver llegar a las autoridades Municipales.

«Debemos comprender que este tipo de reuniones sociales representan un riesgo sanitario y están fuera de la ley», indicó Darío Ganduglia, de la Secretaría de Seguridad y Justicia de La Plata.

Según fuentes Municipales, se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de audio, parlantes, consolas y frezeers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.