Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Desactivan una fiesta clandestina en Goya, que desde abril permanece en fase 2

La policía y la municipalidad de la ciudad correntina de Goya desactivaron una fiesta clandestina con 24 personas, que fueron demoradas en una comisaría debido a que la localidad está en fase 2, con fuertes restricciones, por el impacto de los contagios de coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

Efectivos de la Comisaría primera de Goya, junto a agentes de la comuna, intervinieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba anoche en una casa ubicada en el centro de la ciudad, sobre calle Juan Esteban Martínez al 800, informó hoy la fuerza provincial.

La misma fuente precisó que en el lugar fueron halladas 24 personas, 21 de las cuales mayores de edad, por lo que quedaron demoradas en la seccional policial, en tanto tres son menores y debieron convocar a sus progenitores tras el procedimiento.

El organizador del evento es un hombre de 40 años, morador de la vivienda donde se produjo el operativo que terminó, además, con el secuestro de motocicletas.

Goya permanece desde el 19 de abril en fase 2 debido al impacto de los contagios de coronavirus en esa comunidad de 90.000 habitantes, distante 220 kilómetros al sur de la capital de Corrientes.

De acuerdo con lo dispuesto por el municipio, está prohibida la circulación de personas en la vía pública desde las 19 a las 6, en tanto que desde las 18,30 se realiza un toque de queda con personal de bomberos, la policía y fuerzas federales.

Y, asimismo, se establecieron multas de hasta 200.000 pesos por la realización de actividades prohibidas, como reuniones sociales y familiares.

En la ciudad de Goya se registraron hoy 59 casos nuevos de Covid-19, con lo cual ascendió a 756 el registro de activos, de los cuales 13 debieron ser trasladados al hospital de campaña de la capital debido a la complejidad de sus cuadros clínicos, informó el hospital regional Camilo Muniagurria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.