Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Coronavirus: más de 300 personas se testearon en forma gratuita en Río Gallegos

Más de 300 personas se acercaron a los centros de hisopado de Río Gallegos para testearse gratuitamente en puestos fijos y móviles, según informó la cartera de salud provincial.

El operativo fue organizado por la Secretaría de Dispositivos Territoriales de la jefatura de Gabinete, «ante la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios».

Fuentes del ministerio dijeron que, «si bien tomábamos las muestras de las personas con síntomas, nuestra intención es detectar también a los asintomáticos. Por eso estamos diariamente en distintos puntos de la ciudad, como también en diferentes lugares de trabajo».

La provincia contrató a varios profesionales, algunos ya jubilados, para llevar adelante la tarea, principalmente en las dos ciudades más pobladas: la capital provincial al sur y la norteña Caleta Olivia.

De acuerdo al último parte oficial hubo  un nuevo aumento de casos positivos: sobre 1093 muestras analizadas se detectaron 265 casos positivos en toda la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.