Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Coronavirus: más de 300 personas se testearon en forma gratuita en Río Gallegos

Más de 300 personas se acercaron a los centros de hisopado de Río Gallegos para testearse gratuitamente en puestos fijos y móviles, según informó la cartera de salud provincial.

El operativo fue organizado por la Secretaría de Dispositivos Territoriales de la jefatura de Gabinete, «ante la necesidad de intensificar la cantidad de testeos en las localidades con el objetivo de cortar la cadena de contagios».

Fuentes del ministerio dijeron que, «si bien tomábamos las muestras de las personas con síntomas, nuestra intención es detectar también a los asintomáticos. Por eso estamos diariamente en distintos puntos de la ciudad, como también en diferentes lugares de trabajo».

La provincia contrató a varios profesionales, algunos ya jubilados, para llevar adelante la tarea, principalmente en las dos ciudades más pobladas: la capital provincial al sur y la norteña Caleta Olivia.

De acuerdo al último parte oficial hubo  un nuevo aumento de casos positivos: sobre 1093 muestras analizadas se detectaron 265 casos positivos en toda la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.