Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Construirán 604 viviendas en Concordia con una inversión de $3.756 millones en el Plan Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la construcción de 604 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Concordia, provincia de Entre Ríos, con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $3.756 millones en el marco del programa federal Casa Propia, y por medio de nuevos llamados licitatorios Procrear II.

El titular de la cartera, Jorge Ferraresi, destacó en un comunicado «el rol fundamental que tiene la construcción de viviendas en esta tarea de levantar el país mediante la producción y el trabajo”.

“Por medio de estas políticas públicas impulsadas por el presidente Alberto Fernández, los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país están teniendo la oportunidad de desarrollarse y proyectar un futuro mejor en el lugar al que pertenecen», agregó Ferraresi.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, afirmó que «desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tenemos el compromiso de que más argentinos y argentinas lleguen al sueño de la casa propia. Estamos construyendo viviendas en todo el país para mejorar la calidad de vida de miles de familias», concluyó.

Durante esta semana se entregaron Créditos Casa Propia para refacción y construcción a lo largo y ancho de todo el país, y viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Merlo (Buenos Aires), Canning (Buenos Aires), Bolívar (Buenos Aires) y Parque Federal (Santa Fe).

Quienes accedan a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II podrán hacerlo a través de la nueva fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y tiene en cuenta la evolución de los salarios.

Estas nuevas instancias de entregas de viviendas incluyen el segmento que destina cupos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, en pos de seguir implementando herramientas que contribuyan a la igualdad de género, según se informó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.