Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Condenaron a perpetua a Grottini por el crimen de su madre, pero fue absuelto por la muerte de su hija adoptiva y su hermano

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de San Nicolás sentenció a Pablo Damián Grottini a prisión perpetua por el crimen de su madre, pero fue absuelto por las muertes de su hermano y su hija en la localidad bonaerense de Ramallo.

El sujeto fue condenado por el delito de «homicidio calificado por el vínculo, alevosía y procedimiento insidioso» por el asesinato de Teresa Di Martino, ocurrido en 2022.

En tanto, el tribunal integrado por los jueces Cristian Ramos, Laura Fernández y Belén Ocariz dictó la absolución por unanimidad por la acusación de homicidio calificado por la alevosía y por el medio empleado, respecto de su hermano y de su hija adoptiva, y por daños, en relación a la muerte a una perra de la familia.

Grottini es autor penalmente responsable de la muerte de su madre ya que aprovechó el estado de vulnerabilidad que él mismo le provocó y le inyectó aire en el suero.

En las ocho audiencias hubo más de 80 testigos y antes de la lectura de alegatos Grottini declaró y aseguró ser «inocente» y que las búsquedas que hizo en Google eran para «quitarse la vida».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.