Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Cerró definitivamente el histórico boliche «El Bosque» de Quilmes

El Bosque, el tradicional boliche bailable de Quilmes y uno de los mas reconocidos del Conurbano, cerró definitivamente sus puertas según confirmaron sus propietarios en las ultimas horas.

La decisión venía siendo analizada desde hace unas semanas, luego de que el 7 de abril pasado a través de las redes sociales se anunciara el cierre temporal debido a las restricciones implementadas por el Gobierno nacional para contener la ola de casos de Covid19. Ahora se supo que el cierre es definitivo.

Ubicado en Avenida la Plata 3401, en Quilmes Oeste, El Bosque (que abrió sus puertas en hace casi 30 años) supo ser el centro de la actividad nocturna de miles de bonaerenses que llegaban desde distintos puntos de la provincia sola para conocer el mito de un lugar que genero cientos de puestos de trabajo y, por sobre todas las cosas, momentos entrañables para quienes lo frecuentaban.

Con las primeras restricciones, El Bosque tuvo que cerrar en 2020 y luego pudo reconvertirse en bar al aire libre. Pero no pudo aguantar esta segunda ola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.