Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Carmen de Areco: tres muertos al chocar una camioneta contra un camión

Tres hombres fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra el acoplado de un camión cerca del kilómetro 135 de la Ruta 7, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco, en la provincia de Buenos Aires.

El impacto entre los vehículos sucedió este lunes 15 de marzo cerca de las 16, en el sentido a la ciudad de Buenos Aires de la autovía nacional. En este marco, la empresa estatal Corredores Viales informó que, tras el accidente, “de inmediato se envió un móvil de seguridad vial al lugar y se dio aviso a Bomberos de Carmen de Areco y al servicio de ambulancia y móvil policial”.

Según detalló Corredores Viales, las causas del hecho “aún se desconocen”. En tanto, el sitio Qué Pensás Chacabuco informó que los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux serían del municipio de San Andrés de Giles que trabajaban en la vecina ciudad y regresaban tras su jornada laboral. Dos de ellos serían padre e hijo. El chofer del camión resultó ileso.

Por su cuenta, el parte de la policía local consignó que el choque tuvo lugar “en mismo sentido de circulación camioneta Hilux con tres ocupantes oriundos de San Andrés de Giles”. De acuerdo a la información policial, la camioneta “impacta en parte trasera de camión” y “pierden la vida los 3 ocupantes de Toyota». En el lugar trabaja la policía científica.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.