Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Campana: un camión volcó sobre la Panamericana y un grupo de personas lo saquearon

Un camión con acoplado volcó esta madrugada en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, al parecer cuando el conductor -que resultó ileso- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail, informaron fuentes viales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.

Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. Al lugar, se acercaron vecinos de la zona para saquear mercadería que se había caído del acoplado tras el impacto.

Inmediatamente, personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.

El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.