Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Berazategui: la terrible pesadilla de una pareja de jubilados, asaltados mientras dormían

Un matrimonio de jubilados fue asaltado esta madrugada mientras dormía por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Berazategui y robaron dinero y electrodomésticos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 3 al 500, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales dijeron que el matrimonio dormía cuando la mujer, identificada como Carmen Rossi (71), escuchó ruidos provenientes de una de las ventanas del domicilio.

En ese momento, tres personas armadas arrancaron la reja de la ventana e ingresaron a la casa exigiéndoles dinero.

Tras zamarrear a la mujer, los ladrones se apoderaron de 3.000 pesos, un televisor, un teléfono celular y un aire acondicionado.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para la atención de los integrantes de la pareja.

Interviene en la investigación por la fiscalía de turno de Berazategui y el expediente quedó caratulado como “robo en finca”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.