Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Berazategui: la terrible pesadilla de una pareja de jubilados, asaltados mientras dormían

Un matrimonio de jubilados fue asaltado esta madrugada mientras dormía por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Berazategui y robaron dinero y electrodomésticos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 3 al 500, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales dijeron que el matrimonio dormía cuando la mujer, identificada como Carmen Rossi (71), escuchó ruidos provenientes de una de las ventanas del domicilio.

En ese momento, tres personas armadas arrancaron la reja de la ventana e ingresaron a la casa exigiéndoles dinero.

Tras zamarrear a la mujer, los ladrones se apoderaron de 3.000 pesos, un televisor, un teléfono celular y un aire acondicionado.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para la atención de los integrantes de la pareja.

Interviene en la investigación por la fiscalía de turno de Berazategui y el expediente quedó caratulado como “robo en finca”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.