Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Asesinan a balazos a un joven policía en Córdoba

Un policía de 25 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad cordobesa de Berrotarán y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.

Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro.

El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.

En tanto, la Policía de Córdoba detuvo hasta el momento a cinco sospechosos, de entre 17 y 19 años, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.