Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Asesinan a balazos a un joven policía en Córdoba

Un policía de 25 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad cordobesa de Berrotarán y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.

Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro.

El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.

En tanto, la Policía de Córdoba detuvo hasta el momento a cinco sospechosos, de entre 17 y 19 años, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.