Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Aerolíneas vuelve a volar mañana desde Mendoza a Santiago de Chile

Aerolíneas Argentinas volverá a operar desde mañana su vuelo entre Mendoza y Santiago de Chile, que incrementará la conectividad de la provincia cuyana, informaron hoy fuentes de la línea de bandera.

Para eso, se programó el vuelo AR1288 para despegar el 25 de septiembre a las 13.30 desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza) con llegada a Chile a las 14.30 y el regreso al país previsto para las 16.25.

Los vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile operarán en la flota Embraer 190 con capacidad de 96 plazas y contarán con una frecuencia semanal los sábados.

También durante septiembre la compañía de bandera retomó su Corredor Federal que permite volar desde Mendoza a Salta con dos frecuencias semanales que pasarán a ser tres a partir de noviembre.

Con estas nuevas rutas, Aerolíneas Argentinas contará con 35 frecuencias semanales desde y hacia la provincia de Mendoza.

“Este nuevo vuelo nos permite seguir reforzando la conectividad desde la región con vuelos sin pasar por Buenos Aires. Estamos trabajando en una muy importante oferta de asientos para la temporada de verano que le permitirá a Mendoza y toda nuestra red contar con mayor operación”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde principio de 2021, la empresa de bandera ha restablecido rutas y frecuencias para mejorar la conectividad del país y en ese sentido, la provincia cuyana es muy importante para la conectividad y el tráfico aéreo del país.

Para el año próximo, el aeropuerto de la ciudad mendocina de San Rafael será completamente remodelado con una inversión de casi 2.000 millones de pesos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos que le permitirán ampliar de los actuales 850 metros cuadrados a 1.850.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.