Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Abren en Pilar un circuito todo terreno exclusivo para pickups y 4×4

Un circuito todo terreno para ensayos y test drives de vehículos 4 x 4 y pickups abrió sus puertas en la ciudad de Pilar. El espacio está ubicado en el barrio Pilará, junto a la cancha de Golf y lindero a Pilará Cars, el primer barrio privado dedicado a coleccionistas de autos que está desarrollando el empresario Federico Álvarez Castillo.

El lugar fue bautizado como Ford Off-Road Campus y se trata de «una locación diferente y exclusiva diseñada especialmente para que los dueños de pickups de la marca puedan probar todos sus atributos», explicaron desde la automotriz que para la inauguración convocó a más de 140 pickups divididas en diferentes horarios para disfrutar de la pista y recrear la icónica foto de las travesías de verano Ford, publica el sitio Pilar a Diario.

El diseño del circuito está concebido para experimentar las potencialidades de la familia de vehículos conocida como «Raza Fuerte» integrada por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y F-150 Raptor. Así, el Ford Off-Road Campus presenta dos recorridos con distintos grados de dificultad, con 18 obstáculos naturales en total.

Las pistas fueron construidas de manera customizada y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off-road de mediana exigencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.