Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La ex mujer de Epstein reveló que su marido «tenía cintas secretas de Donald Trump y Bill Clinton»

Ghislaine Maxwell admitió que Jeffrey Epstein poseía cintas secretas que involucraban a Donald Trump y Bill Clinton. La noticia fue dada a conocer por un productor de CBS News en su nuevo libro.

Los informes de que Epstein había colocado dispositivos de grabación secretos en sus hogares y, se rumoreaba, tenían cintas potencialmente incriminatorias de sus muchos poderosos asociados, han circulado durante años, pero nunca se han confirmado.

Rosen dijo que habló con Maxwell antes de las elecciones presidenciales de 2016 y, actuando sobre una «corazonada» de que existían grabaciones, engañó a la socialité para que aparentemente confirmara su teoría.

En sus memorias, Rosen escribe que le dijo a Maxwell: «Quiero las cintas. Sé que él [Epstein] estaba grabando a todos en video».

Rosen afirma que Maxwell «me miró con severidad y me señaló con el dedo a la cara. Ella dijo: ‘Soy la hija de un magnate de la prensa. Sé cómo piensan ustedes. Si lo haces por un lado, debes hacerlo por el otro. Si consigues las cintas sobre Trump, tienes que incluir las de Clinton «.

De acuerdo a la publicación San Diego Red, Rosen respondió: «Lo haré. Iré a donde vaya la historia».

El año pasado, Trump dijo que se había reunido con Maxwell «numerosas veces», pero que «no era fanático» de Epstein, con quien tuvo una pelea hace unos 15 años.

Un allegado a Clinton aseguró anteriormente que su amistad con Epstein llegó a su fin antes de que el financiero fuera condenado por solicitar relaciones sexuales con un menor en 2008.

El productor cree que los comentarios de Maxwell confirmaron los informes de que Epstein, quien fue acusado por decenas de mujeres, había grabado en secreto a los amigos de élite que hospedaba en sus diversas propiedades. Nunca se han publicado cintas.

Ghislane Maxwell, la hija del difunto magnate de los medios Robert Maxwell, está detenida sin derecho a fianza en una cárcel de Manhattan mientras se prepara para su juicio en julio. La mujer de 59 años siempre ha negado haber cometido delito alguno.

Sus abogados se han quejado repetidamente sobre su trato en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn.

Apenas esta semana, su equipo legal afirmó que había sido «abusada físicamente» por los guardias de la prisión, que está perdiendo el cabello y que se está «marchitando hasta convertirse en una cáscara de lo que fue».

«Recientemente, fuera de la vista de la cámara de seguridad, Maxwell fue colocada en su celda de aislamiento y abusada físicamente durante un registro», escribió la abogada Bobbi Sternheim a un juez de Nueva York.

«Cuando Maxwell retrocedió de dolor y cuando dijo que denunciaría el maltrato, la amenazaron con una acción disciplinaria», agregó.

La Oficina Federal de Prisiones no ha respondido a las últimas denuncias, pero en diciembre defendieron las condiciones de la cárcel de Maxwell, diciendo que recibía tres comidas al día, podía usar las áreas recreativas y tenía más de ocho horas de llamadas al mes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.