Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Interceptaron en Milán una carta con tres balas dirigida al papa Francisco

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes detallaron que la carta dirigida a «Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma» fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre, informaron las fuentes.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El cuerpo policial inició una autorización bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti, informaron las fuentes.

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.