Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Excampeón del mundo y medallista olímpico de natación fue arrestado por narcotráfico

El exnadador australiano Scott Miller, campeón en el Mundial de Río de Janeiro 1995 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, fue arrestado en Sydney acusado de liderar una organización de narcotraficantes.

Junto con Miller, de 45 años, fue arrestada otra persona de la que sólo se dio a conocer la edad, 47 años, en el marco de una investigación iniciada el mes pasado.

El caso se inició cuando en distintos allanamientos se incautó una importante cantidad de drogas, especialmente metanfetaminas, que eran transportadas en embarcaciones, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Se presume que la carga, con un precio de mercado cercano a 1,3 millones de euros, le pertenecía a Miller, quien «comandaba una organización bien aceitada y financiada», según el detective John Watson.

El excampeón mundial ya había tenido problemas con la justicia de su país en 2013 por una causa vinculada también con las metanfetaminas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.