Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Pentágono asegura que el video de 14 OVNIS rodeando un barco de guerra es real

El Gobierno de Estados Unidos reconoció la veracidad de unas imágenes de radar en las que un grupo de OVNIS (objeto volador no identificado) rodean un barco de guerra.

«Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti», publicó en Twitter Gadi Schwartz sobre lo que le comunicó su fuente del Pentágono.

En el video se ven hasta 14 OVNIS rodeando al buque de guerra de la Marina estadounidense. Este incidente ocurrió en julio de 2019 cerca de la costa de San Diego, en California.

El ‘OVNI de Corbell’ también fue reconocido por una autoridad de tanto peso como el Pentágono, es decir, el alto mando de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El mismo es el OVNI captado por un destructor de la Armada de los Estados Unidos y difundido por el documentalista Jeremy Corbell.

En este video se veían varios objetos voladores cerca de una formación naval.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.