Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rebelde Way vuelve en versión mexicana y por Netflix

La exitosa telenovela juvenil Rebelde Way, que fue un éxito en 2002 y 2003, vuelve pero en versión mexicana. Netflix anunció que a comienzos de marzo comenzarán las grabaciones de la tira, la cual se llamará Rebelde.

La plataforma de streaming difundió una carta de aceptación del exclusivo colegio Elite Way School, institución a donde se centra la historia. Allí reveló que el nuevo elenco estará conformado por el argentino Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, según publica La Nación.

“El Elite Way School se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, comienza diciendo la carta.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece de presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”, continúa.

Después de nombrar a los actores que le darán vida a los personajes, el comunicado anuncia que las grabaciones comenzarán en el día de hoy. “Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”.

Hace un año, cuando la versión argentina desembarcó en Netflix, Cris Morena le contó al diario La Nación que la plataforma de streaming realizaría una remake con veinte capítulos nuevos que se concentrarán en la historia principal de la novela y no en las tramas secundarias.

Rebelde Way cuenta la historia de cuatro adolescentes que concurren al exclusivo colegio Elite Way School, un colegio internado con prestigio internacional a donde concurren los hijos de las familias más ricas del país y algunos chicos becados. La versión argentina estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Esta remake estará producida por Woo Films y Propagate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.