Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

‘Ozark’, temporada 4: cómo será el final de una de las series más exitosas de Netflix

Netflix anunció que Ozark, una de las series más exitosas, tendrá una temporada 4 de 14 episodios y dos partes. Eso sí, será la última.

Según el sitio esquire.com, la temporada cuatro seguirá una vez más a la familia Byrde mientras intentan salir de los problemas en varias ocasiones. La nueva temporada probablemente incluirá un nuevo casino, los desarrollos de la Byrde Family Foundation y la muerte de uno o dos rivales.

El anuncio oficial de Netflix informó que Bateman (como Marty Byrde), Laura Linney (como Wendy Byrde), Julia Garner (como Ruth Langmore), Sofia Hublitz (como Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (como Jonah Byrde), Charlie Tahan (como Wyatt) Langmore) y Lisa Emery (como Darlene Snell) vuelven a su pantalla.

Vale la pena señalar que Julia Garner, la actriz que interpreta a Ruth, recibió un premio Emmy por su destacada actuación por segunda vez consecutiva este año. El resto del elenco también recibió decenas de nominaciones al Emmy. Recordemos que la serie de Netflix también tiene una puntuación en IMDb de 8,3.

En junio de 2020, Jason Bateman anunció que el rodaje de la nueva temporada comenzaría el 9 de noviembre de 2020. Mientras tanto, no han salido noticias de que este plan se haya alterado, por lo que el rodaje de la temporada extralarga probablemente no tardará demasiado en terminar.

Si el plan de producción continúa sin contratiempos importantes, podemos esperar que la primera parte de la nueva temporada de Ozark llegue en algún momento a fines del verano o principios del otoño de 2021. Pero lo más probable es que la segunda parte no aparezca hasta 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.