Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las siete propuestas de Netflix para no aburrirse el fin de semana

Netflix, la plataforma de streaming más popular, recomienda series y películas para este fin de semana de los géneros más variados. Hay  desde una serie romantica, un thriller de acción y hasta una comedia mexicana. La lista completa a continuación:

1. Akelarre

  • Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a un inquisidor con historias inventadas del sabbat.

2. Centinela

  • Trasladada a casa después de una traumática misión de combate, una soldado francesa altamente entrenada usa sus habilidades letales para perseguir al hombre que lastimó a su hermana.

3. Pasión de Gavilanes

  • Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido pero se acaban involucrando sentimentalmente con las hijas del responsable.

4. Leprechaun

Veinticinco años después de haber sido derrotada por una adolescente, el duente malvado vuelve a la vida cuando una de las amigas de la fraternidad lo despiertan accidentalmente.

5. El Empleado Nocturno

  • Tras la llegada de una atractiva mujer al hotel, un joven autista que acostumbra a espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.
  • Película de suspenso, drama.

6. Lavaperros

  • Todos quieren encontrar a Oscar. Yonier solo quiere recuperar su bicicleta y se tropieza con un millón de dólares. Claudia está embarazada… pero no de su esposo. Freddy es enviado por su jefe a buscar dinero que ya está perdido. Milton está buscando a Duberney. Palooka solo quiere cucharear con Nancy. Gamboa y Bermudez hablan sobre el tratamiento para el alivio de las hemorroides. Todo el mundo va a mostrar su lado más oscuro de forma torpe. Esta es la nueva generación de capos de la droga.
  • Película comedia colombiana.

7. Los Ilusionistas 2

  • Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico.
  • Película. Acción, thriller.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.