Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que mirar

Cuáles son las diez series más vistas de Netflix en todo el mundo

Lupin, Bridgerton y Gambito de Dama han alcanzado números de audiencia impresionantes, pero hay otras series de Netflix que, aunque tengan un par de años, siguen entre las más vistas de la plataforma streaming más famosa. Este es el Top 10 de series más vistas en el mundo:

1- Lupin – 70 millones

La serie francesa protagonizada por Omar Sy cuenta la historia de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de los libros para robar un famoso collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

2- Bridgerton – 63 millones

La serie de Shondalan es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey y sigue a Daphne Bridgerton y un grupo de mujeres de sociedad que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para cazarce.

3- Gambito de Dama – 62 millones

Una de las miniseries más exitosas de Netflix, Gambito de Dama tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, al alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

4- Stranger Things – 64 millones

La serie va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas. No es exactamente Game of Thrones, pero, sus números crecen con cada nueva temporada y, ahora que podría estar por llegar a su fin (se rumora que la cuarta es la última) Netflix seguramente tiene algo grande preparado.

5- Umbrella Academy – 45 millones

Esta fue una de las series de superhéroes más vistas, a los fanáticos les encantó su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic y pronto podrán ver la segunda parte, que ya tiene nuevos actores asegurados para el cast.

6- La Casa de Papel – 44 millones

Esta serie española llegó por sorpresa y rápidamente se convirtió en una de las más populares. La historia del robo a la casa de moneda tenía a todos obsesionados, y los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares.

7- You – 40 millones

Esta historia sobre un acosador fue adictiva, millones de personas la siguieron de forma obsesiva para ver si la protagonista se iba a dar cuenta de que su nuevo novio era un psicópata antes de que fuera demasiado tarde. La serie también se está preparando para su segunda temporada.

8-Sex Education – 40 millones

Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es una de las mejores. Sex Education sigue a un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ganar popularidad en la escuela.

9- Nuestro Planeta – 33 millones

Esta serie se enfoca en mostrar los lugares más increíbles de nuestro planeta, haciendo un contraste con los efectos del cambio climático y la contaminación, y también fue una de las más vistas al momento de su estreno.

10- Inconcebible – 32 millones

Esta es una de las series sobre crímenes reales indispensables en Netflix. Unbelievable cuenta la historia de una estudiante que debe demostrar que fue violada después de que la policía, su familia y amigos deciden no creer en su palabra.

Fuente: gq.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.