Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Comienza el rodaje de una nueva serie sobre el caso García Belsunce para HBO

«María Marta: El crimen del country», una miniserie basada en la historia del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en el 2002 en Argentina, comienza a rodarse esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que el martes 29 desembarcará en Latinoamérica.

Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal, son los actores que conforman el elenco de la miniserie.

La entrega, producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, contará con ocho episodios de 45 minutos cada uno.

«Ansioso de entrar en acción y con la convicción de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso. Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina», expresó Marrale, quien interpretará a Carlos Carrascosa, a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Novoa, quien se pondrá en la piel de María Marta, señaló: «Este es un proyecto muy especial para mí, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi».

«Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se dijo sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo», abundó la actriz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.