Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Star Wars: Disney le puso fecha a series y películas nuevas del universo jedi

El próximo estreno de Star Wars en Disney+ será El libro de Bobba Fett, que se anunció en una escena post-créditos del último episodio de The Mandalorian. La miniserie sobre el caza recompensas se estrena en diciembre de este año.

Luego vendrá Visions, una serie animada de diez episodios que retoma varios relatos de Star Wars y los reimagina con diferentes estilos, incluyendo -y esto es lo que se espera- el animé. Se sabe que será este año, aunque no hay fecha de lanzamiento (pero será en el segundo semestre con toda seguridad).

En la primera mitad de 2022 se estrenará en la plataforma la serie Andor, que narra la historia del rebelde interpretado por Diego Luna (que retoma el rol) en la celebrada Rogue One, el spin-off de la saga principal. Alan Tudyk, que dio la voz del androide K-2SO, confirmó que, al menos en la primera temporada, su personaje no aparece. El productor es Tony Gilroy, guionista y director que fue nominado al Oscar por el drama Michael Clayton.

El mayor evento del año que viene será, de todos modos, Obi-Wan Kenobi, la serie que narra la rivalidad entre el personaje y su ex amigo, ex discípulo Darth Vader. Es la producción más cara en esta lista, por lo menos en cuanto a contenidos para plataformas, sobre todo por el elenco: tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen retoman sus roles icónicos, y el cast incluye nombres de peso como Joel Edgerton (el hombre que fue Elton John en Rocketman) y Kumail Nanjiani (en breve uno de los Eternals para otra franquicia Disney: Marvel). Segunda mitad de 2022, según publica Bae Negocios.

En tanto, The Rogue Squad será el primer producto de esta lista para pantalla grande. En primer lugar, lo dirige Patty Jenkins, la realizadora de las dos últimas películas de Mujer Maravilla (para la competidora Warner-DC). Se concentra en un grupo de pilotos aprendices que intentan llegar a convertirse en soldados de combate. Esa película se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

Ahora, lo incierto. En Disney+ se anuncian las series Ahsoka, sobre uno de los personajes más queridos por los fans; Rangers of the New Republic, sobre un grupo de soldados veteranos a los que conocimos en The Mandalorian (de paso: esto muestra el enorme peso que tuvo la serie de Jon Favreau en el universo Star Wars: da origen a tres spin-offs); A Droid Story, una serie de animación protagonizada por C3PO y R2D2; The Acolyte, un policial de suspenso sobre un probable sith, con personaje central femenino, y Lando, la historia del rival y amigo de Han Solo Lando Calrissian.

Y en el cine todavía tiene que definirse si el proyecto de una nueva trilogía producida por Rian Johnson (muy discutido por su más que discutible Episodio VIII) será viable o no, cuál será la película que dirigirá el creador de Thor-Ragnarok, Casa Vampiro y Jojo Rabbit Taika Waititi, y cómo será -el plato fuerte de todo este conjunto- la película de Star Wars producida y probablemente dirigida por Kevin Feige, el hombre que creó el MCU y mente absoluta de Marvel- Disney. Todo esto debería aparecer de aquí a 2025.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.