Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cómo descubrir si alguien no autorizado está usando tu cuenta de Netflix

Netflix se consolidó como una de las más sólidas plataformas del mundo en su especialidad, gracias a la calidad de sus contenidos en series, películas, documentales y los demás géneros cinematográficos, con más de 200 millones de usuarios registrados con cuentas propias, pese al crecimiento potencial de otras que también presentan ambiciosos catálogos, como Disney, Amazon Prime y Apple TV.

La pirateada de las cuentas se lleva a cabo cuando se presta o se suministran los datos a amigos o familiares para, de esta manera, ahorrar el dinero de la suscripción mensual. Sin embargo, al prestar tu cuenta, en muchas ocasiones personas ajenas a ese círculo terminan disfrutando del contenido de la plataforma sin hacer un pago del mismo.

Precisamente Netflix, tras detectar que este problema que estaba creciendo, ofreció una solución para que las personas puedan reconocer los dispositivos que están usando su plan y bloquear los que no sean conocidos.

Paso a paso

1. Abra la aplicación, preferiblemente desde su teléfono móvil.

2. Despliegue las opciones del menú al hacer clic en la imagen de su cuenta.

3. Ingrese a “cuenta”.

4. Elija la opción “actividad reciente del dispositivo”: aparecerá toda la información como la IP y la ubicación de los dispositivos que utilizaron su usuario.

5. Para impedir que sigan usando su cuenta debe elegir en la sección “cuenta” la opción “cerrar sesión en todos los dispositivos”.

6. Cambie su contraseña y vuelva a iniciar sesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.