Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Viral: furor con el nuevo personaje de Julián Kartún en Olga

Como todos los miércoles, la desopilante Caro Pardíaco estuvo en el programa Se extraña la nona de Olga, pero esta vez, el actor Julián Kartún también sorprendió con un nuevo personaje.

Además de la “influencer”, el actor y músico sorprendió este miércoles con Andy Klinsman, quien apareció apareando junto a Bad Perro, de la mano de Alex Pelao.

Julián Kartún nació en 1983 en una familia de artistas. Su padre es dramaturgo y director, su madre es actriz y su hermana es escritora. Con solo 10 años ya supo que su destino estaba marcado por el arte y tuvo su debut en teatro junto a Víctor Laplace.

Siguió actuando y obtuvo personajes en teatro, cine y televisión, pero también se volcó a la música y en 2004 formó la banda El Kuelgue, que por muchos años era de nicho y llenaba de gente el teatro Konex cuando los lunes aparecían en La bomba del tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.