Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tecnópolis: Luciana Peker y la Señorita Bimbo hablarán sobre cambios sociales posibles

La periodista Luciana Peker y la comediante y animadora conocida como Señorita Bimbo departirán sobre feminismo, amor, sentimientos y aceptación del propio cuerpo, a través de la TV Pública, el domingo 6 a las 22, en la versión que fue grabada en el marco del programa “Atardeceres en Tecnópolis”, realizada durante el pasado febrero.

A partir de la premisa de Noam Chomsky “Cambiar o morir”, las protagonistas proponen “Querer cambiar, cambiar para querer” y se preguntan: “¿Qué podemos cambiar para querer mejor? Y si queremos cambiar, ¿qué cambios son posibles?”

Frente al colapso mundial ocasionado por la pandemia de la Covid-19, Peker y Bimbo reflexionaron sobre los aprendizajes que dejan los feminismos para la construcción de un cambio posible en la sociedad, desde el cuidado del medio ambiente hasta los vínculos humanos y las relaciones afectivas.

El ciclo “Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros cuidados”, se extendió desde el 6 de enero hasta el 7 de marzo y fue presenciado por más de 40.000 mil personas en forma gratuita, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.