Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Show sinfónico con canciones de Charly García y Gustavo Cerati

El grupo Música para Volar presentará el 9 de abril en el Gran Rex su nuevo show «Música para Volar Sinfónico: canciones de Sinfónico de Gustavo Cerati y Charly García».

El show contará con banda y orquesta, luego de sus presentaciones por Chile, Paraguay y varias ciudades argentinas.

«Las canciones que serán parte del recorrido fueron seleccionadas especialmente para este momento, marcado por el retorno de los recitales presenciales luego del parate obligado por la pandemia», indicó un comunicado.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace más de cinco años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen repertorios sinfónicos basados en la obra de Gustavo Cerati y Charly García; «Música para Volar + Kubrick»; «Paseo eléctrico», «Hello! Charly Unplugged» y «Canción animal».

La banda está está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.