Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Quién es la cantante británica que anunció su cercana muerte por problemas de salud

La cantante británica Sarah Harding, de 39 años y quien fuera integrante del popular quinteto femenino pop Girls Aloud, arriesgó que debido a que padece un cáncer de pecho con metástasis, probablemente no vivirá hasta la próxima Navidad a causa de esa enfermedad.

En una entrevista al diario londinense The Times, la vocalista que conformó el conjunto surgido del “reality” show “Popstars” y logró sostenerse entre 2002 y 2013, dijo: «No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante».

La artista que tras la disolución de la banda inició un camino solista e incursionó en la actuación tomando parte en media docena de filmes, señaló que ahora está intentando «vivir y disfrutar cada segundo» de su vida, «sin importar lo larga que vaya a ser».

El calvario en torno a la salud de Harding está plasmado en el libro de memorias «Hear Me Out» que publica hoy el citado diario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.