Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix y Tinder se asocian para un reality de citas románticas

La popular aplicación de citas Tinder se unirá a Netflix para la producción de un programa reality de encuentros románticos en India que se titulará “IRL: In Real Love”.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, en el show, que contará con la producción de Monozygotic, Tinder no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting de quienes tengan voluntad de participar.

Es que entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app aparecerá también el llamado a inscribirse que redirigirá a una página de registro.

“Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”, afirmó a través de un comunicado Taru Kapoor, gerente general de la app en India.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.