Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

La plataforma de streaming Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza la cantante Lali Espósito, para el próximo 23 de julio.

La temporada 2 tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración, un formato innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros, y continuará el final abierto planteado en la primera temporada.

En esta segunda emisión, las protagonistas Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) seguirán luchando por su libertad mientras son perseguidas por sus proxenetas Romeo (Asier Etxeandia) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Rodada en Madrid y Tenerife, la primera temporada de Sky Rojo fue estrenada el 19 de marzo con una segunda emisión confirmada desde el principio. Ahora Netflix confirmó que la fecha será el 23 de julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.