Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Murió un exintegrante de Menudo que tenía 51 años

Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, murió este viernes 30 de abril, informó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta personal de Facebook.

A través de un comunicado, tanto el hermano de Ray Reyes como la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, que lo representaba, dieron a conocer el fallecimiento del exintegrante de Menudo, de Proyecto M, e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour, formado también por los ex Menudo René Farrait, Charly Massó, Robert Avellanet y Miguel Cancel.

Las causas de la muerte del artista aún no se han difundido; sin embargo, se ha solicitado oración para sus familiares, amigos y fans, así como a respetar el momento que está pasando su círculo cercano.

«Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo!», reza la publicación de Raúl Reyes, que acompañó con una serie de fotos del cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.