Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Más de un millón de espectadores para Ibai Llanos en Twitch

Las cuatro horas de transmisión por la plataforma Twitch de la “Velada de Boxeo de Ibai Llanos” que enfrentó sobre el ring a los youtubers españoles más encumbrados desde Barcelona, tuvo ayer un millón de espectadores de promedio y llegó a superar en un 50 por ciento esa marca.

Llanos, un streamer y locutor de deportes electrónicos nacido en Bilbao hace 26 años, marcó un nuevo hito dentro de la plataforma que Amazon adquirió en septiembre de 2014 y que el próximo 6 de junio cumplirá una década de vida.

Aunque la propuesta tuvo poca innovación en relación a lo que sería una transmisión televisiva ya que fue un show que combinó celebridades, números musicales y combates amateurs, lo llamativo fue la cantidad de personas que reunió y que superó lo que cualquier ciclo de TV logra en Iberoamérica.

Ibai, quien un mes atrás tuvo un cruce con el periodista deportivo argentino Gustavo López porque futbolistas top como Sergio Agüero y Paulo Dybala lo eligieron como entrevistador, reunió ahora a populares youtubers españoles (uno de ellos, Torete, tuvo en su rincón al púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez), concitó una audiencia impactante y quedó segundo en el universo Twitch.

En Twitch -una plataforma cuya función principal es la retransmisión de videojuegos en directo- sigue liderando otro español, TheGrefg, quien el 11 de enero pasado llegó a tener 2.470.347 espectadores simultáneos viéndolo jugar al “Fortnite”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.