Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario

Tras su regreso del pasado diciembre con un concierto en Niceto Club, el grupo La Portuaria se presentará mañana, a las 20, en un show gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

El concierto, para el que se requiere el retiro previo de entradas, significará una nueva reunión de Diego Frenkel con sus antiguos compañeros Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea.

En el concierto, la banda recorrerá fundamentalmente el repertorio de los recordados discos «Devorador de corazones», «Escenas de la vida amorosa» y «Huija», en donde hay clásicos como «El bar de la calle Rodney» y «Selva», entre tantos.

Conformada en los últimos años de los ´80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del ´90.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.