Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La aplanadora del rock: Divididos vuelve a tocar hoy en Rosario 

Divididos volverá a dar un concierto hoy en el Anfiteatro Municipal de Rosario, y las entradas se pueden comprar por internet.

El recital se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, al realizarse al aire libre y bajo la modalidad de corralitos que limitan la ocupación del predio.

A pesar del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se mantuvo activo en 2020 con el lanzamiento de los temas «Insomnio» y «Cabalgata deportiva».
También participó en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, y en diciembre pasado brindó un recital por streaming desde su estudio.
La gira nacional de Divididos en el contexto pandémico continuará los días 4 y 5 de febrero en Quality Espacio de Córdoba y 13 y 14 del mismo mes en el teatro Ópera de Buenos Aires, en un par de presentaciones porteñas para las que las localidades saldrán a la venta el lunes próximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.