Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ismael Serrano anticipa disco con una canción junto a una actriz de «La Casa de Papel»

El trovador español Ismael Serrano lanzó “Porque fuimos”, canción con la que inaugura los adelantos de su próximo disco inédito a siete años de «La llamada», su anterior álbum con piezas originales.

Para abordar el primer adelanto de su placa por venir, el autor de “Papá cuéntame otra vez” y “Últimamente”, entre otros sucesos, comparte voces y clip con la actriz Clara Alvarado (“La casa de papel”) y Litus, voz de la banda del programa español “Late Motiv” (Movistar+).

En “Porque fuimos” Ismael canta “porque fuimos, seremos, a pesar de los años, a pesar del cansancio” y además explica que la canción “intenta abrir ventanas a la esperanza en tiempos de incertidumbre”.

“No se trata de nostalgia -sostiene en una comunicación de prensa- se trata de entender que es tiempo de construir el futuro sobre los cimientos de lo que hemos sido, asumiendo nuestras contradicciones, haciendo repaso de lo aprendido, sin regodearnos en la melancolía, luchando por lo que soñamos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.