Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fox producirá una serie basada en la aclamada tira cordobesa de suspenso «La chica que limpia»

La cadena televisiva norteamericana Fox producirá una serie basada en la aclamada tira cordobesa de crimen y suspenso «La chica que limpia», que en 2018 recibió la estatuilla de oro en los premios Martín Fierro Federal.

Según informó el sitio especializado estadounidense The Hollywood Reporter, la adaptación llevará el título «The Cleaning Lady» y estará protagonizada por la actriz Élodie Young, conocida por sus interpretaciones en la película de 2011 «La chica del dragón tatuado» y por su papel como la asesina Elektra Natchios en las series de Netflix «Daredevil» y «The Defenders».

La producción, que ya se encuentra cerca de finalizar, fue retomada en febrero pasado luego del freno impuesto sobre los rodajes debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

«La chica que limpia», que estrenó en 2017 por la plataforma de streaming del INCAA, Cine.ar Play, y luego pasó a la televisión de aire a través del Canal 10 cordobés, sigue la historia de Rosa, una madre soltera que se convierte en la empleada de limpieza de un grupo mafioso, con el que pronto establece una relación de confianza gracias a su impecable habilidad para eliminar rastros de cualquier escena del crimen.

La serie, que alcanzó las 63.000 producciones en la mencionada plataforma, fue dirigida por Lucas Combina y realizada totalmente en Córdoba con actrices y actores, a excepción de Antonella Costa y Beatriz Spelzini, ambas nacidas en Buenos Aires.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.