Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El terror de «Candyman» desplaza a «Free Guy» en el primer puesto de la taquilla norteamericana

La película de terror «Candyman» debutó en el primer lugar en las salas de Estados Unidos y Canadá, las cuales, poco a poco, retornan a la normalidad de espectadores en medio de la pandemia.

Así, la cinta dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, se hizo con el primer puesto con 22,3 millones de dólares, enviando al segundo lugar a «Free Guy», de la factoría Disney, que recaudó 13,6 millones.

La cinta de DaCosta es una secuela de la original de 1992, bajo la dirección de Bernard Rose, basada en el relato corto «Lo prohibido», del escritor británico Clive Barker.

El resto de la nómina de filmes lo completaron, como sucedió en las últimas semanas, «PAW Patrol: la película», con 6,6 millones, «Jungle Cruise», con 5 millones y «No respires 2», con 2,8 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.