Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El teatro Maipo reabre sus puertas con un nuevo show de humor de Dalia Gutmann

La conductora y comediante Dalia Gutmann, una de las referentes del stand up en la escena local, estrenará este jueves a las 20.30 «Dalia. Tengo cosas para hacer», espectáculo que el porteño teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas.

Tras nueve años de realizar su exitoso «Cosa de minas», Dalia se renueva con esta propuesta que cuenta con colaboración autoral de Ale Bavera y dirección de Mariela Asensio, y que propone a través de nuevos monólogos humorísticos, canciones y videoclips, reflexionar acerca de temas simples y cotidianos y también sobre las distintas emociones incómodas del día a día.

«Vivimos una época en donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente y en este show la comediante se divierte trasladando al escenario esa vorágine en la que vivimos», describe un comunicado.

Con producción artística de Lino Patalano, el espectáculo de la conductora de ciclos como «Animadas» (Televisión Pública), «La culpa es de Colón» (Comedy Central y Telefe) y «Tipos de minas» (Canal de la Ciudad), ofrecerá funciones los jueves y viernes a las 20.30 y los sábados a las 21.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.