Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Chano vuelve a los escenarios con un show el 4 de noviembre en el Luna Park

El músico Santiago «Chano» Charpentier, recientemente recuperado de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, anunció ayer que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park.

«Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos», dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar «Cuarentina», el segundo adelanto de su tercer disco solista después de «Mecha» (presentado en mayo pasado), comunicó el show: «El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park».

Además, agradeció a «los que siguen confiando» y «a los que me siguieron siempre» y concluyó: «Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida».

Chano estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.