Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

A menos de dos meses de su inicio, Jorge Rial anunció el final de “TV Nostra”

Jorge Rial anunció anoche su renuncia a “TV Nostra”, el programa que estrenó hace menos de dos meses en las noches de América y que marcó su primer gran proyecto luego de conducir por casi dos décadas “Intrusos”.

El conductor regresaba al estudio luego de su viaje para vacunarse a Estados Unidos, desde donde participó por videollamada de los últimos programas, y sorprendió al público al comunicar que daba por terminado el ciclo.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo cerca de las 22, rodeado de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Luego de un debut prometedor el pasado 5 de abril, cuando midió 5.5 puntos, el rating en las siguientes semanas fue en baja y en ocasiones llegó a medir 0.5, lo que acabó por decantar su decisión.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, asumió el exchimentero.

Rial recordó que cuando decidió dar un paso al costado de “Intrusos” lo hizo “feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía”:

“No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, reconoció.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”, completó el conductor, quien relató que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que eso le “sacó energía” para encarar el proyecto como le hubiera gustado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.