Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zverev dio el gran golpe en Madrid: eliminó a Nadal en set corridos

El alemán Alexander Zverev eliminó a Rafael Nadal, máximo favorito del Masters 1000 de Madrid. Le ganó en sets corridos por 6-4 y 6-4 y ahora enfrentará a Dominic Thiem, quien superó ajustamente al norteamericano Jhon Isner.

En un primer set en el que Nadal parecía encaminar las acciones a su favor luego de quebrar el saque de su rival y quedar 4-2 arriba en el marcador, el alemán subió notablemente su nivel tenístico y con un drive que le funcionó a la perfección, recuperó el quiebre, encadenó cuatro games consecutivos y selló la primera manga por 6-4.

Ya en el segundo set, el N°6 del mundo mostró su superioridad desde el arranque: quebró el saque del manacorí cuando se encontraban 2-2, tomó la delantera en el marcador y no la soltó hasta cerrar el partido con un doble 6-4 en una hora y 44 minutos de juego. De esta manera, Sascha encadenó su tercer triunfo consecutivo ante Nadal y dejó el historial entre ambos con un saldo de 5 a 3 en favor del español.

Su rival en semifinales será el austríacoThiem, quien previamente había eliminado al estadounidense John Isner (39°) tras vencerlo por 3-6, 6-3 y 6-4.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.