Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Wimbledon se jugará con capacidad reducida de público

La edición 2021 del torneo de Wimbledon se disputará con capacidad reducida, aunque el número de espectadores no se decidirá hasta más adelante para intentar asegurar el máximo posible, señaló hoy la organización.

Las autoridades del All England Club anunciaron que «dadas las actuales circunstancias, el escenario más plausible es que se dispute el torneo con un número reducido de espectadores» en alusión a los casos de Covid-19 que se registran en el Reino Unido..

«Estamos trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo», dijo la organización en un comunicado.

Este año, Wimbledon arrancará el 28 de junio, una semana después de que el Reino Unido, si todo va según lo previsto, levante las restricciones por él coronavirus.

Además, el torneo confirmó que este año no habrá ‘The Queue’, la tradicional cola que se organiza en el parque de Wimbledon Park, donde la gente acampa incluso durante la noche para conseguir entradas a bajo precio.

La organización también anunció que será obligatorio para todos los jugadores quedarse en hoteles, al igual que para sus equipos y para otros trabajadores esenciales como los jueces. Se rompe así la tradición que habían adoptado algunos tenistas de alquilar casas privadas en las cercanías del All England Club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.